Menu

MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS

Digimaster presta servicio a los, propietarios , inquilinos o arrendatarios, de los inmuebles y a las empresas o usuarios que los ocupan a través de su línea de negocio ServiHola

Es el nombre del servicio de administración y mantenimiento integral de todas las infraestructuras, equipamiento e instalaciones de que están dotados los inmuebles.

Nuestros servicios están enfocados a ofrecer a nuestros clientes confianza, seguridad, disponibilidad y el mejor precio. ServiHola tiene como filosofía competitiva la diferencia por la Calidad, respecto a otras empresas de nuestro segmento, ofreciendo a nuestros clientes una gestión moderna con todas las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Las líneas de actividades que ServiHola emprende son las siguientes:

 ServiHola Hogar: Servicio Integral de mantenimiento para el hogar. 

 ServiHola pyme: Servicio Integral de mantenimiento para locales.

 ServiHola Comunidad: Servicio Integral de mantenimiento para comunidades de vecinos.

 ServiHola Administradores: Servicio específico de consultoría para administradores de fincas.

 

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente a través de los resultados, para ello estudiamos de forma individual las necesidades de nuestro cliente en cada momento, aportando soluciones, coordinando, dirigiendo, supervisando y ejecutando su servicio, con la garantía y seguridad que ofrece un equipo humano especializado y técnicamente cualificado

Supervisamos de forma continua todos los centros en los que tenemos contratado servicio y mantenemos una línea abierta con nuestro cliente, ofreciéndole un trato personalizado y resolviendo cualquier problema técnico.

ServiHola es consciente de que la situación actual requiere la creación de servicios nuevos que integren una serie de actividades conducentes a reducir gastos tanto a nivel particular como a nivel de empresa sin renunciar a las comodidades del hogar y al nivel operativo de la Pyme. 

Más información en: www.servihola.es