Instalación Fotovoltaica para Empresas
Placas solares y Autoconsumo
En Digimaster estamos especializados en la realización de proyectos e instalación de Autoconsumo Solar Fotovoltaica para Empresas, ofreciendo un servicio integral llave en mano.
Instalación para Autoconsumo Fotovoltaico en Empresas
El autoconsumo fotovoltaico en empresas permite a cualquier organización producir y consumir su propia electricidad, instalando en su local o nave industrial paneles solares fotovoltaicos.
Esto supone un gran ahorro en las facturas de las empresas, además de una menor dependencia en los cambios de las tarifas, ya que gran parte del consumo de energía es para consumo propio.
Conoce nuestros Servicio de Instalación de Placas Solares
Gracias al uso de drones, el uso de esta tecnología favorece la calidad de los estudios con una alta precisión en las medidas de las cubiertas. Además, evita riesgos innecesarios a trabajadores y clientes.
Los estudios de sombras realizados se hacen mediante el software de cálculo muy avanzado,, calculando el rendimiento panel por panel, para ser lo más precisos posible en los estudios presentados a nuestros clientes.
Garantizamos el diseño de instalaciones con sistemas de protección eléctricas permanentes y transitorias, cumpliendo siempre el reglamento electrotécnico de baja tensión, así como el diseño de la instalación con perspectivas a la hora de generar espacios facilitadores del mantenimiento y limpieza durante la vida útil de la instalación
Asociaciones a las que pertenecemos
Beneficios de Instalar Placas Solares en tu Empresa
Ahorro en la factura eléctrica. Puedes llegar a ahorrar en torno al 40%-60% anual en la factura.
Reducción de la huella de carbono. La energía solar a través de placas fotovoltaicas es muy poco contaminante.
Aumento del valor de los emplazamientos. Las instalaciones se están revalorizando, ya que empieza a ser común que se opte por este tipo de energía verde y de autoabastecimiento.
Retorno de la inversión. Suele amortizarse en torno a los 6-10 primeros años de vida de la instalación.
Bajo coste de mantenimiento.
Soporte a los programas medioambientales y de sostenibilidad.
Reconocimiento social e imagen corporativa. La construcción de una marca fuerte con respecto a la utilización de energías renovables es una de las maneras en las que las empresas están mejorando su reconocimiento social y su imagen corporativa.
Apoyo y reconocimiento de administraciones e instituciones. Son muchas las ayudas que se ofrecen a las empresas en forma de subvención para la adquisición y gestión de instalaciones fotovoltaicas. Además, a nivel de reconocimiento, son muchas las administraciones e instituciones que periódicamente premian a las empresas comprometidas con el medio ambiente.