Empresa Instaladora de Telecomunicaciones,
Electricidad y Fotovoltaica

Sobre Digimaster

+0
Años
Más de 22 años de experiencia como Empresa Instaladora
+0
Técnicos
Más de 44 Técnicos en plantilla
+0
Clientes
Más de 200 Clientes Satisfechos
+0
Instalaciones realizadas
Más de 1.000 Instalaciones realizadas
+0.000
UUII Diseñadas
+0.000
UUII Construidas

Nuestra Visión

Queremos ser un referente como empresa instaladora de telecomunicaciones, electricidad y energías renovables en España, destacando por la calidad y eficiencia de nuestros servicios profesionales gracias a nuestros medios técnicos y humanos especializados.

Nuestra Misión

Dar respuesta a la necesidad que tienen nuestros clientes de externalizar los trabajos que requieren mano de obra especializada para la construcción de infraestructuras e instalaciones de telecomunicaciones, electricidad y energías renovables en un plazo concreto y a un precio tasado.

Nuestros principales Valores

Integridad
Digimaster ofrece entereza moral, rectitud y honradez en la conducta y en el comportamiento a la hora de tratar y resolver los requerimientos de nuestros clientes, que delegan una confianza total en nuestro equipo.
Amplia experiencia
Experiencia, conocimiento y especialización en las diferentes áreas de actividad, adquiridas en la ejecución de proyectos y en la formación de sus profesionales.
Atención personalizada
Disponibilidad y atención directa, afrontando los trabajos que nos encargan nuestros clientes, estando presente cuando se nos necesita.
Eficacia y Eficiencia
Eficacia, eficiencia, laboriosidad y productividad a la hora de alcanzar los objetivos planteados, utilizando los medios adecuados.
Flexibilidad
Capacidad, flexibilidad y agilidad para adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes, formando equipo con su personal, poniéndonos “en su lugar”.
Mejor Calidad/Precio
La mejor relación calidad-precio, realizamos nuestros trabajos consiguiendo aportar el mayor valor a nuestros clientes al menor precio.

Algunos de nuestros Clientes

Operadores de Telecomunicaciones, Industria y Empresas, Organismos Públicos

Digimaster está registrada por la Dirección General de Industria, Energías y Minas como Empresa Instaladora para baja tensión, categorías básica  y especialista, en las modalidades Tipo I, II, III, IV, V, VI, VIII, IX.

Digimaster está inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información para los tipos A, D y F.

Asociaciones a las que pertenecemos

Pregúntanos sin compromiso

Contacta